sábado, 23 de abril de 2011

” Por ti pierdo mis Alas”

Si tus manos tocan…
si tus ojos ven…
si tus labios sienten…
y tu olfato ama el aroma…
como sientes tu reflejo
cuando no puedes ver através de el?

Si el amor es bello
si cuando nos enamoramos
somos como somos
seres que damos sin pedir nada
a cambio…

En el temblar de tus vos, tus silencios
tu mirada, el brillo de tus labios
tus manos  y piernas cruzadas
ese lenguaje de la seducción la siento.

Una ves te dije,” Por ti pierdo mis Alas”
y para lograrlo tuve que
dejar  mi respirar… una vez más…
renuevo tu nombre en mis segundos,
y de repente son años
y por las noches cierro mis ojos
y me desorienta la oscuridad…
eres mi futuro mi sueño real,
lo que anhelo…

A veces tu ausencia es arte, poesía
y desgarras mis latidos,
porque nadie será como tu,
nadie me llenará tanto…
nadie me dolerá tanto…
al no saber que pasa y donde estas.

Llegando a la frontera
entre tu piel y la mía,
dejé que una lágrima de
esperanza recorriera tu ilusión,
dejé sembrar sueños inalcanzables,
dejé que me enamoraras
 ya sabiendo que serías mí nunca.

Deje ser moraleja, arlequín sin sentido
deje ser poeta, músico y escultor
deje  mi religión, mis credos y la política
deje de ser conciente…
deje todo por que tu eres ti torrente
mi afluyente que deseo tener y beber…

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que feliz me siento de poder ser tu segunda seguidora Caballero de los Versos, tienes tantos poemas que compartir, solo tienes que publicarlos para que todos podamos disfrutar, sentir y vivir cada palabra. Bienvenido al mundo magico de los BLOGEROS, recibe un fuerte y caluroso abrazo de tu amiga de amor de almas.

    ResponderEliminar
  3. Que bellas letras que a la distancia se leen en sentimiento en poesÍa y prosa, donde solo el corazón nos lleva por los caminos que nos pinta de colores.

    Felicidades Caballero de los versos!

    Saludos :)

    LO MEJOR DE MI ESTA AQUÍ *

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Robinson, que grato a sido volver a leerte, has hecho de tus hermosos sentimientos un dulce ramillete de versos que me han encantado...Siempre escribiendo tan lindo, te felicito...Te dejo mi admiración y mi aprecio...Un beso...!!!

    ResponderEliminar